UN ENCANTO MÁGICO
Hotel Boutique Pueblo Lindo es el primer hotel bajo este concepto en la hermosa ciudad colonial, fue construido en una antigua y representativa casona del siglo XIX.
A finales de este siglo, se estableció un monasterio Jesuita cuyos monjes predicaban en el sur del estado de Guerrero, dando posada a los comerciantes que transitaban la ruta rumbo a la capital del país.
Posteriormente, se estableció un hostal llamado “Vista Hermosa” cuyo nombre rendía honor a la privilegiada y panorámica vista a la ciudad y hermosa catedral de Santa Prisca.
En el año de 1952, se instauró en la propiedad la escuela Vicente Guerrero, primera secundaria de la ciudad.
Posteriormente y por varias décadas fue una unidad habitacional para diferentes familias.
A finales del año 2005, se inició el proyecto de construcción y remodelación del predio para construir lo que hoy sería este hermoso hotel.
Fue un proceso largo en el cual se puso empeño tanto en la arquitectura como en el diseño y decoración; rescatando un precioso lugar con una increíble vista.
Nace el Hotel Boutique Pueblo Lindo, con su innovador y único concepto, logró armonizar el confort moderno con lo pintoresco y colonial de este pueblo mágico. Abre sus puertas siempre trabajando para mejorar y en constante innovación para ofrecer un espacio único para el descanso de sus invitados.